Dafiti

Saber

El dia 18/05/16 realice una compra de la.marca 47 Street de una campera por un monto de$1890 en 3 cuotas con tarjeta visa....me dio que la operación fue realizada con éxito y nunca recibi mail para recibir el producto...ya reclame otras veces sin obtener respuesta....ayer me llego el resumen de visa y aparece ya descontada la primer cuota por un monto de $633...quiero una pronta solución. ..o devolución del dinero o el producto comprado..gracias

El dia 18/05/16 realice una compra de la.marca <a href="/47-street">47 Street</a> de una campera por un monto de$1890 en 3 cuotas con tarjeta visa....me dio que la operación fue realizada con éxito y nunca recibi mail para recibir el producto...ya reclame otras veces sin obtener respuesta....ayer me llego el resumen de visa y aparece ya descontada la primer cuota por un monto de $633...quiero una pronta solución. ..o devolución del dinero o el producto comprado..gracias
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica D