Dafiti

Rotura, y descacararon

Compré unas botas. Las use una sola vez. Y se descosio la parte de atrás de una, y se despintaron las dos puntas de las botas. Extremadamente mala calidad

Compré unas botas. Las use una sola vez. Y se descosio la parte de atrás de una, y se despintaron las dos puntas de las botas. Extremadamente mala calidad

Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Junio a las 14:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia P

03 de Julio a las 15:22 hs.

Empresas más buscadas