Dafiti

Robo en el correo argentino, de la localidad de dolavon

El numero de seguimiento del envío por Correo Argentino es cp712489585ar, factura b-00008-01841875, numero se cliente 1395956. El 18/06/2019 voy al correo argentino, ya que figura en el seguimiento, que mi pedido esta en la sucursal de la localidad dolavon provincia de chubut, donde mi informan que el correo fue robado, llevándose dinero y mi pedido, entre otros, por otro lado la tarjeta ya realizo el pago. Cuales son los pasos a seguir?, me parece injusto pagar algo que no me llego. Desearía que se contacten con el correo y verifiquen mi historia para solucionar el inconveniente.

El numero de seguimiento del envío por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> es cp712489585ar, factura b-00008-01841875, numero se cliente 1395956. El 18/06/2019 voy al correo argentino, ya que figura en el seguimiento, que mi pedido esta en la sucursal de la localidad dolavon provincia de chubut, donde mi informan que el correo fue robado, llevándose dinero y mi pedido, entre otros, por otro lado la tarjeta ya realizo el pago. Cuales son los pasos a seguir?, me parece injusto pagar algo que no me llego. Desearía que se contacten con el correo y verifiquen mi historia para solucionar el inconveniente.
Eliana

Hola! Te solucionaron el problema? Me paso lo mismo , desde mayo reclamo y me siguen cobrando de la tarjeta.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia D