Dafiti

Retiro de producto

Hice una compra el 16-12-[números] con retiro en tienda y en chilexpress me indican que el producto esta "en transito" desde ayer cuando se supone que solo se demora un día hábil, por favor ver el caso mi pedido es el n° [números]

Hice una compra el 16-12-[números] con retiro en tienda y en chilexpress me indican que el producto esta "en transito" desde ayer cuando se supone que solo se demora un día hábil, por favor ver el caso mi pedido es el n° [números]

Camila S 

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

19 de Diciembre a las 15:57 hs.
Paula F  solución recibida: 

ya

19 de Diciembre a las 16:07 hs.

Empresas más buscadas