Dafiti

Retiren las botas de mi domicilio para el cambio

Compré en esta empresa online dos pares de botas, de las cuales un par me quedo chico. Hice el pedido de cambio y todavía el correo (oca) no ha venido a mi domicilio a retirar el par para que se efectúe el cambio. Envié un correo electrónico el día 14 de junio, con supuesta respuesta a las 72 horas, y todavía no me han respondido. Hoy realicé nuevamente el pedido de cambio, espero respuestas favorables.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Noelia O

Lo mismo que me dijeron en el mail. Todavía nadie se contacto conmigo!

valeriacmi

oca deja bastante que desear a mi me pasó que el que me entrego de chasky o algo asi, fue muy irrespetuoso!

Noelia O

Me dijeron que pasarían a buscar las botas en 72 hs. Todavía sigo esperando a Oca!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia O