Dafiti

Retirar pedido

muchas gracias!!!

Realice un pedido de unas botas, el envío llego a mi domicilio pero en ese momento no había nadie para recibirlo, se llegaron el paquete nuevamente y siguiendo mi pedido me dice que esta devuelto a la sucursal. necesito saber en donde está el paquete? si en el correo oca de paraná entre ríos, o que me indiquen el lugar por donde debo retirarlo en paraná, algun numero de contacto necesito para comunicarme. muchas gracias!!!
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica B

01 de Julio a las 11:21 hs.