Dafiti

Respuestas

Hice una compra en dafiti y me mandaron tres núm más grandes de lo que pedí, realmente me parece una tomada de pelo, encima hace una semana que bengo reclamando y no recibo ninguna respuesta, irresponsables a más no poder, estafadores

Sandra L  Solución rechazada:

P que no puedo hacer una cuenta y mientras tanto se pasan los días y después me van a decir que ya no hay tiempo, tardaron más de una semana en responderme y realmente no me dan solución, cuando he comprado en otros sitios hasta me han llamado para solucionarme el problema, pero dafiti es un desastre

30 de Diciembre a las 12:30 hs.
Sandra L  Solución rechazada:

Hablé con alguien dafiti y me dijo que me mandaría a mi correo un num para poder entrar a mi cuenta p que se él correo pero no mi contraseña pero nunca me llegó nada

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra L