Dafiti

Respuesta y cambio de productos

En pedido realizado en septiembre: recibì producto publicado que no tiene logo identificatorio y su calidad no es buena como sè lo son los productos de esa primera marca, otro producto: llegò color no pedido y defectuoso, en el ùltimo pedido realizado en octubre, llegaron los productos solicitados pero no son mi talla, ahora quiero hacer cambio y no tengo respuesta ni de lo cuestionado del pedido de septiembre ni de los cambios del pedido de octubre.

Comentario / Propuesta más votada
ELDA L  +1

La empresa Dafiti envía un mail donde propone que envie los productos y luego que ellos realicen control de calidad (los productos no han sido usados, uno es de pésima calidad y el otro vino fallado) dan un cupòn como nota de crédito para seguir comprando en el sitio, cosa que NO PIENSO HACER MÀS!, o sea que si según ellos los productos no satisfacen "sus" controles de calidad (los que no revisan al enviar los productos, evidentemente) se quedan con los productos y mi dinero. Respecto a los cambios solicitados de la compra hecha en octubre, tampoco lo han solucionado, moraleja: NO COMPRAR EN DAFITI.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

ELDA L

El mismo día que publiqué la queja, recibí un mail de Dafiti, como el que ya había recibido anteriormente, que en 72 hs hábiles -si mal no recuerdo- tenía respuesta. Aún no ha sido solucionado mi reclamo.

ELDA L

La empresa Dafiti envía un mail donde propone que envie los productos y luego de que ellos realicen control de calidad (los productos no han sido usados, uno es de pésima calidad y el otro vino fallado) dan un cupòn como nota de crédito para seguir comprando en el sitio, cosa que NO PIENSO HACER MÀS!, o sea que si según ellos los productos no satisfacen "sus" controles de calidad (los que no revisan al enviar los productos, evidentemente) se quedan con los productos y mi dinero. Respecto a los cambios solicitados de la compra hecha en octubre, tampoco lo han solucionada, moraleja: NO COMPRAR EN DAFITI.

ELDA L

Me enviaron por mail nota de crédito pero... NO HAY ACREDITACIÓN ALGUNA EN MI TARJETA DE CRÉDITO! Espero que lo hagan de inmediato, caso contrario sigo con Defensa al Consumidor y de ser necesario voy a instancia judicial, puede ser un monto de compra insignificante para ellos pero ante incumplimiento contactrual no importa el monto.

03 de Diciembre a las 18:58 hs.
ELDA L

Dafiti envió mail el 20 de noviembre diciendo que Oca pasaba dentro de las 72 hs a retirar los productos del pedido de octubre para su devolución y cambio, otra vez incumplieron!, en el mismo mail se refería a mi pedido del mes de septiembre diciendo que era reclamo tardío, por lo tanto no hay cambio ni devolución viable, le recuerdo a Dafiti que envié mail dentro del plazo Y NUNCA RESPONDIERON , entonces creyendo en la "seriedad " de la empresa, puse mi inquietud via chat, TAMPOCO TUVE RESPUESTA, POR LO EXPUESTO ES QUE RECURRI A ESTA PÁGINA, PORQUE DAFITI NO LE IMPORTA NADA!

03 de Diciembre a las 19:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena F