Dafiti

Respuesta q mi compra express

Hice una compra online a dafitti .la compra fue express para q me llegue rápido entre hoy y mañana no recibí nada de parte de ellos para hacer el seguimiento .si la hice express es xq lo necesito yaa .lo pague con débito y me lo descontaron .es imposible comunicarse con un representante y no me sirve q me llegue después el producto pague el envío express

Hice una compra online a dafitti .la compra fue express para q me llegue rápido entre hoy y mañana no recibí nada de parte de ellos para hacer el seguimiento .si la hice express es xq lo necesito yaa .lo pague con débito y me lo descontaron .es imposible comunicarse con un representante y no me sirve q me llegue después el producto pague el envío express

Camila S 

Hola Ramón! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Diciembre a las 11:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramón Ó

28 de Febrero a las 13:37 hs.

Empresas más buscadas