Dafiti

Respuesta por favor

muchas gracias marine montangie

Hace mas de dos meses realice un pedido, no me fue enviado, me cobraron las dos cuotas ya. Comunicarse por via telefónica es imposible. Solo lo pude hacer los primeros días de julio y me dijeron en 72 hs. Se enviara tu pedido. Acá sigo esperando y nunca mas logre contactarme por teléfono. Por mail tampoco responden, es una pena ya que nunca había tenido problemas y este tipo de desatención generan bastante incomodidad y desconfianza. muchas gracias marine montangie
Marine M  solución recibida:

Gracias a su intervención la respuesta fue inmediata y satisfactoria. Estoy mas que agradecida y valoro su trabajo.