Dafiti

Respondan los mail y llamados

Hace 2 meses estoy esperando que me devuelvan el direno de una compra que hice y me la cancelaron sin avisar. Ya hice otro reclamo el cual figura como respondido, lo único que respondieron fue con un mensaje automático que se iban a comunicar y acá sigo esperando. Hago otro reclamo para ver si se dignan a devolverme mí plata

Camila S

Hola Astrid! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Astrid A  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de Dafiti porque no me propusieron nada! Mandan un mensaje automático que se van a comunicar y jamás lo hacen. Sigo esperando que me devuelvan mí plata hace más de 2 meses.

Astrid A

No pongo solución rechazada, yo no rechacé nada, porque no hubo un ninguna solución. Jamás de comunicaron conmigo, un mensaje automático no cuenta como comunicación

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Astrid A