Dafiti

Reloj en dafiti

gracias

Compre un reloj por el valor de $1000,00 en dafiti el dia 24/07, el dia 04/08 me llevaron a mi casa y dejaron una nota entrega no exitosa por que no habia nadie para recibir la compra. hasta el dia de hoy no me entregan mi compra, llamo al 0810362 2366 y siempre la misma respuesta, vamos a pasar a supérvision para ver quien firmo el remito de entrega. Y todo mentiras, necesito me entreguen el pedido o mi dinero. necesito me ayuden para colmo no hay un lugar fisico para ir a reclamar, es todo internet. gracias
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcial P