Dafiti

Reitegremen mi dinero

mi segundo número de pedido en esta oportunidad es 272672792.

Buenos días! esta empresa se esta burlando de mi, hasta ayer me mandaron ese supuesto cupón de crédito por una compra que ellos anulan porque no tienen los productos que publican, te cobran por productos que no tienen y te san este "cupón " para obligarte a comprar algo más en su página (algo que ni siquiera queres comprar pero tampoco queres perder tu dinero) encima este "cupon" te sale inválido. luego de ir y venir tras una denuncia que efectúe con anterioridad me brindan un cupón válido y logro efectuar una compra, por la que tuve que pagar diferencia y encima envio(esa política de envíos tambien es una farsa) y esa operación me hacen exactamente lo mismo!!!! por favor! pido encarecidamente que se me reintegre el dinero y que dejen de vender productos q no tienen para encajarte otro producto y hacerte gastar más dinero. Tendrán mi denuncia un defensa al consumidor,.no se preocupe por eso! mi segundo número de pedido en esta oportunidad es 272672792. devuelvamen el dinero y cancelen esa compra que tuve que hacer por obligación. me mandan un producto y el otro no se encuentra dispoble . Eso te dicen.
Camila S

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Mariela V  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. Y ahora me brindaron ese CUPÓN POR MENOS DINERO DE LO QUE ERA MI COMPRA. El producto por el que me rechazan mi compra sigue en disponibilidad en estos momentos, ya no deseo comprar nada! SOLO QUIERO MI DINERO PERO POR EL VALOR QUE CORRESPONDE! Lo peor es que no hay forma de comunicarse con algún representante , la única forma de que por lo menos me contesten algo es por este medio. ME SIENTO TAN INDIGNADA.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Mariela.

Te hemos contactado a tu email.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V