Dafiti

Reintegro del dinero por dafiti

Dafiti
una pena y una pérdida de tiempo y recursos para todos. No los recomiendo.

Dafiti compré a través del site https://www.dafiti.com.ar unas botas de cuero pagando con tarjeta de crédito, las recibí y al quedarme chicas solicité el cambio por un talle siguiente, el cual figuraba disponible. mandé por correo las botas recibidas según instrucciones de dafiti y al demorarse realicé el reclamo, a lo que me respondieron que las botas solicitadas no estaban en condiciones de ser enviadas y ya no tenían el talle requerido. entonces opté por pedir el reintegro del dinero y me dijeron que debían generar un cupón, y que se me acreditaría en una cuenta, para lo cual debía ingresar cbu y cuenta a mi nombre. Y asi lo hice. dado que nunca me acreditaban el importe, llamé varias veces para reclamar y siempre me contestan lo mismo … “que ya fue cursada, que tengo que esperar 72 horas hábiles … que el sistema funciona así, que ya figura pedida al banco la transferencia de mi importe, que sigua esperando, que hubo un problema en el banco, etc….”. a la fecha no recibí el reintegro y ya pasaron más de 2 semanas. Estoy preparando los papeles a fin de proceder con la denuncia en defensa al consumidor. una pena y una pérdida de tiempo y recursos para todos. No los recomiendo.
Marcelo C  Solución rechazada:

Al tardarse 20 días en reintegrar deberían compensarme por intereses y daños de haber tenido que llamar 10 veces, e iniciar acciones en defensa al consumidor. No es lo mismo hacer bien las cosas desde un principio que haber tenido que llegar a estas instancias para que se cumpla lo que hubiera correspondido desde el primer día.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C