Dafiti

Reintegro de mi dinero

Hice una compra el día 23/10 hoy luego de 15 días me dicen que lamentan pero que mi compra no va a poder ser entregada por razones de stock y desperfecto de los productos. Ya me descontaron la primer cuota de mi tarjeta y quiero que se me reintegre la totalidad del dinero. Es una vergüenza está empresa.

Hice una compra el día 23/10 hoy luego de 15 días me dicen que lamentan pero que mi compra no va a poder ser entregada por razones de stock y desperfecto de los productos. Ya me descontaron la primer cuota de mi tarjeta y quiero que se me reintegre la totalidad del dinero. Es una vergüenza está empresa.

Camila S 

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Noviembre a las 20:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Verónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Noviembre a las 10:44 hs.
Veronica A 

No me solucionaron nada en el mail que me mandaron

12 de Noviembre a las 8:49 hs.
Veronica A  Solución rechazada: 

Volví a comprar los productos con los créditos que me habilitaron en mi cuenta, tuve que pagar una diferencia y tampoco me enviaron nada.

18 de Noviembre a las 15:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Verónica!

Para verificar los estados de los pedidos necesitamos información adicional, ya sea DNI o numero de orden ya que con tu e-mail no visualizamos ninguna compra.

Gracias por tu tiempo!

25 de Noviembre a las 10:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica A

11 de Diciembre a las 11:49 hs.

Empresas más buscadas