Dafiti

Reintegro de la compra a la tarjeta de crédito

Buenas tardes realicé una compra el 30 de agosto de 2018 el problema es que el correo dejó un aviso de visita diciendo que pasaría dentro de las 48 hs cunado no fue así me comuniqué con dafiti y me dijeron que me llamarían para pactar una nueva entrega nadie se comunicó volví a llamar yo y me dijeron que el pedido había vuelto al deposito y me habilitarían en 1 semana un cupón de descuento quiero que me reintegren el dinero a la tarjeta de crédito

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANA C