Dafiti

Reintegro de dinero urgente

El 31/10/17 realice una compra de zapatillas debido a las ofertas de Cyber Monday Al recibirlas no me gustaron, nada que ver con la foto por eso las devolví solicitando reintegro de mi dinero. Ñ denunciare ante defensa del consumidor.

El 31/10/17 realice una compra de zapatillas debido a las ofertas de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Al recibirlas no me gustaron, nada que ver con la foto por eso las devolví solicitando reintegro de mi dinero. Ñ denunciare ante defensa del consumidor.
María D

No me atienden mis llamados , o si lo hacen luego cuelgan. Por chat online no me dicen por que no me reintegran mi dinero ni cuando van a hacerlo. Dicen que me toman el reclamo y cada vez que vuelvo a chatear online no hay nada registrado y siempre me "atienden" joana, camila o María José . No creo que ni existan tales personas. ESTAFA, ESO ES DAFITI.

17 de Diciembre a las 17:04 hs.
María D

17 de Diciembre a las 17:06 hs.
María D

Si atienden mi llamado,cuelgan. Si no, siempre da ocupado. Por chat on-line siempre hablo con las mismas personas aparentemente (Joana, María José y Camila B) más de 2veces con cada una y dicen tomar mi reclamo y dejarlo asentado y cAda vez que vuelvo a.chatear resulta Que fue una mentira. ESTO ES UNA ESTAFA.Desde el 21 de noviembre no me devuelven mi dinero

18 de Diciembre a las 0:16 hs.
María D  solución recibida:

Luego de casi 2 meses me devuelven mi dinero.