Dafiti

Reintegro de dinero inmediatamente

Tal como ya habia publicado. Realicé una compra de Cyber Monday el 31/10. Al llegar no me gustó el producto y lo devolví siguiendo meticulosamente todas las instrucciones. El 10/11me comunican por mails que el producto fue recibido,en perfecto estado y que en 10días hábiles devolvería mi dinero. Eso debió haber ocurrido el 28/11. Pero no. Llame cientos de veces,no atienden o si lo hacen,cuelgan. Por chat online siempre las mismas 3personas dicen tomar mi reclamo (maría josé,joana o camila b) y proponen fechas de mi depósito que no han ocurrido. Por mails volvieron a solicitarme datos del banco y cbu y dijeron que iban a depositar el 18/12, luego dijeron 20/12, luego 22/12 y así al día de la fecha no tengo mi dinero. Son unos estafadores. Exijo una solución inmediata

Tal como ya habia publicado. Realicé una compra de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el 31/10. Al llegar no me gustó el producto y lo devolví siguiendo meticulosamente todas las instrucciones. El 10/11me comunican por mails que el producto fue recibido,en perfecto estado y que en 10días hábiles devolvería mi dinero. Eso debió haber ocurrido el 28/11. Pero no. Llame cientos de veces,no atienden o si lo hacen,cuelgan. Por chat online siempre las mismas 3personas dicen tomar mi reclamo (maría josé,joana o camila b) y proponen fechas de mi depósito que no han ocurrido. Por mails volvieron a solicitarme datos del banco y cbu y dijeron que iban a depositar el 18/12, luego dijeron 20/12, luego 22/12 y así al día de la fecha no tengo mi dinero. Son unos estafadores. Exijo una solución inmediata
María D  solución recibida:

Finalmente,luego de enviar mails casi todos los dias, llamar (sin rta o cortándome),comunicarme por chat online y publicar mi reclamo aquí, se comunicaron conmigo y depositaron mi dinero el viernes 29/12.un mes después de cuando correspondía. Ya obtuve mi dinero de vuelta,pero nunca más compraré bajo dicha modalidad.