Dafiti

Reintegro de dinero dafiti

Hola buenas noches quería abrir este reclamo nuevamente ya que siento que esta gente me tomo el pelo , por qué yo estuve casi dos meses esperando un buzo que nunca me llegó y dos veces me dijeron que estaba en proceso de despacho y nunca lo despacharon, se ve que no tenían stock o mintieron con la mercadería. Entonces yo acudi a que me reintegren el dinero y me pasaron un cupón de compra por el cual yo no quiero por qué tampoco lo puedo usar ya que mi cuenta no recuerdo cual era la contraseña y tampoco el nombre de usuario, necesito que me reintegren el dinero si o si por qué voy a tener que actuar con defensa al consumidor

Camila S

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Rodrigo!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

rodrigo  solución recibida:

Buena demoro un poco pero buena