Dafiti

Reintegro de dinero

Hace dos meses compré en dafiti varios pares de zapatillas y me llegó todo salvo que en reemplazo de un pedido que no tenían en stock me enviaron, por decisión de la empresa,otro par de zapatillas que yo no había pedido. Hice la devolución por medio de oca y nunca tuve respuesta de la empresa entonces empecé a hacer reclamos vía mail en los que me respondían que en 48 horas respondían a mi consulta pero nunca obtuve respuesta, hasta que el 3/12 me dicen que no tenían registrado el ingreso del producto que siguiera esperando hasta que refrescaran el sistema para verificar el paquete y el estado del mismo y a partir de ahí debía esperar unos días más para el reintegro. Me pidieron que esperara la respuesta en mi correo pero llevo casi diez días sin novedades por eso decidí realizar con ustedes el reclamo muchas gracias

Hace dos meses compré en dafiti varios pares de zapatillas y me llegó todo salvo que en reemplazo de un pedido que no tenían en stock me enviaron, por decisión de la empresa,otro par de zapatillas que yo no había pedido. Hice la devolución por medio de oca y nunca tuve respuesta de la empresa entonces empecé a hacer reclamos vía mail en los que me respondían que en 48 horas respondían a mi consulta pero nunca obtuve respuesta, hasta que el 3/12 me dicen que no tenían registrado el ingreso del producto que siguiera esperando hasta que refrescaran el sistema para verificar el paquete y el estado del mismo y a partir de ahí debía esperar unos días más para el reintegro. Me pidieron que esperara la respuesta en mi correo pero llevo casi diez días sin novedades por eso decidí realizar con ustedes el reclamo muchas gracias

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Diciembre a las 10:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Diciembre a las 13:50 hs.
Eliana S  Solución rechazada: 

Todavía no me hacen el reintegro del dinero

17 de Diciembre a las 11:30 hs.
Eliana S  Solución rechazada: 

No me hacen el reintegro del dinero aún es una vergüenza sinceramente

19 de Diciembre a las 9:26 hs.
Eliana S  solución recibida: 

Después de casi tres meses de reclamos me devolvieron el dinero y no tuvieron ninguna atención para conmigo después de la espera

30 de Diciembre a las 7:59 hs.

Empresas más buscadas