Dafiti

Reintegro de dinero

Realize una compra en mayo.. Los primeros dias de junio llego al correo, y a mi me llego el mail de aviso de que estaba en el correo el dia 10 o 11.. Cuando llego al correo resulta que el rpoducto ya habia sido devuelto pq habia estado 5 o 6 dias habiles en el correo! por ende, me llego mal el mail de que ya podia retirar el pedido por el correo.. Ahora no tengo forma de conectarme ocn dafiti, en los telefonos nadie te atiende, en el mail me dijeron que ibana proceder al reintegro y todavia estoy esperando.. Ya pague la segunda cuaota del producto y no tengo ni en el producto ni noticias de reintegro..

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia