Dafiti

Reintegro de dinero

Necesito que dafiti me reintegre el dinero que pagué por un pedido que nunca recibí ni pude retirar. Cancelé ése pedido por inconvenientes personales y de salud el día 21de mayo de 2021 de una compra realizada el día 12 de mayo, una compra de unas siete prendas con un valor total de compra de algo más de 7000 pesos. Cancelé mí pedido explicando mí inconveniente personal pero nunca me devolvieron el dinero hasta el día de hoy. Envié muchísimos e-mails al sector atención al cliente y no recibo solución alguna. Integral pack la empresa encargada del envío de la encomienda me avisa que ya visitó dos veces mí domicilio y que no pudo entregar la encomienda. Yo había cancelado ése pedido mucho tiempo antes. Necesitaría una respuesta seria y una solución para mí reclamo. Quiero mí reintegro del importe de ésa compra, nunca recibí factura. No tengo la encomienda ni tampoco el dinero. Quiero una solución por favor

Camila S

Hola Mariel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Mariel!

Si no recibiste tu pedido, en Dafiti tenés la posibilidad de realizarlo nuevamente utilizando un cupón de crédito.
Si el correo no pudo entregar el pedido luego de realizadas las visitas correspondientes, o si no fue retirado de la sucursal seleccionada dentro del plazo correspondiente, el mismo retornará a nuestro depósito o a la tienda asociada.
Una vez que lo recibamos, activaremos un cupón de crédito equivalente al importe abonado para que puedas realizar la compra de los mismos productos (en caso de disponibilidad de precio/stock) o de cualquier otro que se encuentre disponible.
Si tus productos corresponden a tiendas asociadas, realizaremos el reintegro del dinero al medio de pago con el que abonaste tu compra.
Recordá que cuando realices el pedido podés elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.
El correo retuvo el paquete en la sucursal hasta el 21/06, debido a que no fue retirado el pedido está en proceso de devolución, una vez que sea devuelto, se te generarán los cupones de crédito en tu cuenta.

Saludos!

Mariel C  Solución rechazada:

No quiero un cupón de crédito para realizar nuevamente la compra, quiero el reintegro del dinero que pagué a través de Mercadopago. Pasó mucho tiempo, cancelé el pedido el día 21 de mayo y hasta el día de hoy ya siendo 24 de junio no recibí todavía ése reintegro. Según el seguimiento de Integral Pack el paquete ya fué devuelto a Dafiti. Necesito que me devuelvan lo que pagué por favor.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Mariel!

En ese caso avanzaremos con el reintegro del dinero, ya hemos solicitado el ingreso y una vez aprobado te llegará un mail de confirmación. Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles directamente en tu tarjeta. Podrás visualizarlo en un máximo de 60 días (dos resúmenes), como contracargo o crédito a favor. Si abonaste con tarjeta de débito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles directamente en tu tarjeta. Podrás visualizarlo en un máximo de 43 días hábiles en los movimientos de tu cuenta.

Saludos!

Mariel C  solución recibida:

Voy a esperar que sea cierto y lo hagan. No voy a comentar nada hasta ver el reintegro de mí dinero.