Dafiti

Reintegro de dinero

Hola! el dia 03/05 realice una compra con dafiti, número de pedido (236688992), paso un mes nunca me llego, cancele la compra y no me reintegran mi dinero!,hoy me contacte despues de intentar mucho con una asesora en la cual me pidio que cargue mi cbu a la cuenta, dicha cuenta esta asociada a un correo que no lo uso mas por ende no me acuerdo la contraseña.
la asesora me dijo que me iba a blanquear la cuenta con la cual compre generandome una contraseña para que pueda ingresar y cargar mi cbu. Al final la contraseña que me dio es incorrecta. Conclusión : ya estoy cansado de reclamar mi dinero , son unos irresponsables . Pasaron mas de 45 dias y no me reintegran , a todos nos cuesta ganar dinero para que vengan estos y no te lo devuelvan.

Hola! el dia 03/05 realice una compra con dafiti, número de pedido (236688992), paso un mes nunca me llego, cancele la compra y no me reintegran mi dinero!,hoy me contacte despues de intentar mucho con una asesora en la cual me pidio que cargue mi cbu a la cuenta, dicha cuenta esta asociada a un correo que no lo uso mas por ende no me acuerdo la contraseña. la asesora me dijo que me iba a blanquear la cuenta con la cual compre generandome una contraseña para que pueda ingresar y cargar mi cbu. Al final la contraseña que me dio es incorrecta. Conclusión : ya estoy cansado de reclamar mi dinero , son unos irresponsables . Pasaron mas de 45 dias y no me reintegran , a todos nos cuesta ganar dinero para que vengan estos y no te lo devuelvan.
Camila S 

Hola Nestoe! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

13 de Julio a las 23:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nestor!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Julio a las 12:33 hs.
Nestoe F  solución recibida: 

La Tienda online Dafiti me reintegro mi dinero , gracias

14 de Agosto a las 9:27 hs.

Empresas más buscadas