Dafiti

Reintegro de devolución

El 20 de junio solicité devolución de producto en dafiti (borregos y pantalón) por no ser la calidad promocionada. retiraron el 26 de julio el paquete después de varias insistencias. me tienen que reintegrar $[números] por la devolución. no solo no lo veo reflejado en mi tarjeta sino que me indican desde dafiti que solo es $[números],65. Llevo años comprando en dafiti este nivel de desprolijidad no lo vi nunca. Necesito que me solucionen el problema y desde ya comento que no compro mas.

El 20 de junio solicité devolución de producto en dafiti (borregos y pantalón) por no ser la calidad promocionada. retiraron el 26 de julio el paquete después de varias insistencias. me tienen que reintegrar $[números] por la devolución. no solo no lo veo reflejado en mi tarjeta sino que me indican desde dafiti que solo es $[números],65. Llevo años comprando en dafiti este nivel de desprolijidad no lo vi nunca. Necesito que me solucionen el problema y desde ya comento que no compro mas.

Camila S 

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

24 de Agosto a las 0:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Carolina!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Agosto a las 9:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Carolina!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

28 de Agosto a las 11:19 hs.
CAROLINA H  solución recibida: 

Espero 10 días para que me acrediten el importe. Muchas gracias

28 de Agosto a las 11:39 hs.

Empresas más buscadas