Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenos dias realice una compra el 4 de junio de [números],falda con volados color marfil talle l,paso la fecha estimada de envio y cdo me comunico para saber en que situacion se encontraba mi pedido me informam por mail que la prenda no estaba en condiciones para ser enviada.me dieron como opcion el reintegro total de la compra con gastos de envio y desde hacen 15 dias que no puedo comunicarme telefonicamente y he mandado 3 mail sin respuesta para poder enviarles el cbu,les pido por favor comunicarse y no dejar pasar el tiempo de mi reclamo.en espera de una respuesta favorable.gracias.
Buenos dias realice una compra el 4 de junio de [números],falda con volados color marfil talle l,paso la fecha estimada de envio y cdo me comunico para saber en que situacion se encontraba mi pedido me informam por mail que la prenda no estaba en condiciones para ser enviada.me dieron como opcion el reintegro total de la compra con gastos de envio y desde hacen 15 dias que no puedo comunicarme telefonicamente y he mandado 3 mail sin respuesta para poder enviarles el cbu,les pido por favor comunicarse y no dejar pasar el tiempo de mi reclamo.en espera de una respuesta favorable.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Buenas tardes me mandaron un mail diciendo que me lo iban a reintegrar en mi tarjeta, todavía no se ve reflejado fue ayer 9 de julio muchas gracias
11 de Julio a las 7:14 hs.Buenos días
15 de Julio a las 9:23 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Todavía no recibo el reintegro,llegó el resumen de la tarjeta ,no se si vendrá en el próximo resumen gracias
15 de Julio a las 13:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela J
22 de Julio a las 16:22 hs.No he recibido el reintegro en el resumen de este mes
22 de Julio a las 17:10 hs.Buenos días Gabriela.
23 de Julio a las 10:35 hs.En el e-mail que te enviamos el comprobante de reintegro y en la información brindada indica los plazos en el cuál vos verás reflejado el reintegro.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenas tardes,hasta el momento no se me ha realizado el reintegro en el mes de julio.
05 de Agosto a las 16:06 hs.Buenos días Gabriela.
09 de Agosto a las 13:50 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenos días Gabriela!
26 de Agosto a las 14:31 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela J
30 de Setiembre a las 11:28 hs.