Dafiti

Reintegro

Compré en dafiti unos borcegos el 6 de marzo que debían cambiarme, al no hacerlo, decidieron devolverme el dinero de la compra, me pidieron un cbu para el depósito, el cual envié 31 de marzo y ya pasaron más de 15 dias,aún hoy 22 de abril espero el reintegro

Compré en dafiti unos borcegos el 6 de marzo que debían cambiarme, al no hacerlo, decidieron devolverme el dinero de la compra, me pidieron un cbu para el depósito, el cual envié 31 de marzo y ya pasaron más de 15 dias,aún hoy 22 de abril espero el reintegro

Camila S 

Hola Mymm! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

22 de Abril a las 13:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días  Mirya,

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Abril a las 10:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mymm

30 de Abril a las 15:59 hs.

Empresas más buscadas