Dafiti

Reintegren mi dinero

Buenas tardes!!! realice una compra on-line a la firma dafiti; ya había comprado anteriormente sin ningun inconveniente, pero en esta oportunidad luego que pasaran por mi domicilio y al no encontrarme dejaron el aviso que volvian a pasar, espere una semana y me comunique con ellos y me dijeron ya habian entregado el pedido. despues de varios llamados y mails, me dicen que no me van reintegrar el dinero, ya que ellos corroboraron que el pedido fue entregado correctamente y me mandan el remito firmado por alguien que no se quien es y la aclaracion de firma y el dni son ilegible. Les comento que el procedimiento no me parece el correcto ya que ellos no verifican la identidad con dni en mano de la persona que recibe, y que en ese caso cualquier persona pudo haberlos recibido en mi lugar, a lo cual ellos me responden que el pedido fue entregado en el domicilio que yo declare (pero que yo nunca recibi), lo cual dan por invalido mi reclamo.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia