Dafiti

Ref. pedido

Motiva la presente realizar un reclamo respecto de la demora en la entrega del producto adquirido y pagado con fecha 26/04/2019 bajo la numeración referida en el asunto. visto tanto las reiteradas consultas realizadas al teléfono de contacto por uds habilitado, a saber 08103622366, obteniendo como respuesta reincidida "su pedido se encuentra en proceso de despacho", como la falta de respuesta a los mails enviados al contacto [email protected] y considerando que los plazos transcurridos superan considerablemente una demora razonable tomando en consideración los 9 días hábiles pautados y publicados por uds. Es que requiero una solución inmediata con reserva de iniciar las acciones legales pertinentes.
ANDREA S  Solución rechazada:

Buenos días. Dafiti me ha enviado un mail informando que trasladará el reclamo al área correspondiente para que se contacten conmigo. Nadie se contactó aún.
Ésta es la misma respuesta que me brindaron en reclamos anteriores previo a hacer público, en su blog, lo sucedido.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA S