Dafiti

Reenvío de pedido del cliente a sucursal oca don torcuato

Hola qué tal. Estoy arto de contactarme con dafiti por un pedido de dos zapatillas deportivas y que no me den ninguna respuesta. Lo único ir mandan es un mail que dice que en 72 ha máximo te responden pero eso jamás sucede. Nose que más hacer, espero de solucione de lo contrario voy a tener que hacer la correspondiente denuncia. Espero me reenvíen el pedido a la sucursal oca de don torcuato como habían prometido. Tengo los comprobantes de pago realizado y números de reclamos anteriores.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iván A