Dafiti

Reenviar un mail

Cree una cuenta en dafiti con la intención de usar mi correo personal ([email protected]) y por error puse [email protected]. Entré en pánico porque realice una compra, sin darme cuenta del error y al leer que se envió un correo a la cuenta ingresada, trate de cambiarlo pero no pude, por ello, cree una cuenta de hotmail ([email protected]) por si llegaban a enviar otro mail, pero no. Sólo quiero que reenvien el mail a cualquiera de los anteriores para poder hacer el seguimiento del pedido, ya que es un regalo.

Luján T  solución recibida:

Fue error mio