Dafiti

Reclareclamo de un producto comprado pagado y no enviado después del cambio

Realice una compra de calzado por correo y pague con tarjeta. Realice el cambio de producto y nunca me lo enviaron. He mandado correos y llame por teléfono y no me puedo comunicar para reclamar el envió. Necesito una respuesta urgente porque necesito el producto.

Camila S

Hola Morkel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Diciembre a las 1:23 hs.

Buenos días Liliana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Diciembre a las 11:24 hs.
Morkel L

Como que no he realizado un cambio si les reenvie el correo donde me informan que recibieron el cambio. Quiero que me envíen el producto o me devuelvan La Plata. Estafadores

10 de Diciembre a las 23:22 hs.

Buenos días Liliana.

Te informamos que ya te hemos brindado la información a tu e-mail, cualquier consulta o duda te pedimos por favor que respondas a ese e-mail.

Gracias por tu tiempo!

16 de Diciembre a las 14:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Morkel L

23 de Diciembre a las 15:42 hs.