Dafiti

Reclamo y reembolso

Hice una compra con dafiti y la entrega del producto eran de 8 a 10 días hábiles pasaron más de 20 y mandé mails de reclamo y me responden siempre lo mismo. Llamo por teléfono y no me responden.
quiero que me devuelvan la plata de la compra ya que lo hice en 3 cuotas y las dos primeras cuotas ya me la debitaron

Hice una compra con dafiti y la entrega del producto eran de 8 a 10 días hábiles pasaron más de 20 y mandé mails de reclamo y me responden siempre lo mismo. Llamo por teléfono y no me responden.
quiero que me devuelvan la plata de la compra ya que lo hice en 3 cuotas y las dos primeras cuotas ya me la debitaron

Camila S 

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

30 de Julio a las 12:47 hs.
Lucas H 

Siempre la misma respuesta. Quiero una solución

30 de Julio a las 12:52 hs.
Cecilia G 

Hola soy Cecilia, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más!
Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
https://tuquejasuma.com/dafiti/reclamos/dafiti-se-rie-en-la-cara-de-sus-clientes

30 de Julio a las 16:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Lucas!

Te informamos que el sector de reclamos tiene tu caso y al día de la fecha ya te ha brindado información respecto a tu pedido.

Gracias por tu tiempo!

01 de Agosto a las 13:16 hs.
Lucas H  solución recibida: 

Gracias por resolver el problema

01 de Agosto a las 13:19 hs.

Empresas más buscadas