Dafiti

Reclamo urgente

Me habían dicho q estaba solucionado el problema de una compra q hize la cual me la dieron de baja. Pero no es así..me llega el resumen y 3 veces esta debitado. Algo que no compre! o me lo solucionan o inicio acc legales yaaa x estafa al consumidor

Me habían dicho q estaba solucionado el problema de una compra q hize la cual me la dieron de baja. Pero no es así..me llega el resumen y 3 veces esta debitado. Algo que no compre! o me lo solucionan o inicio acc legales yaaa x estafa al consumidor

Camila S 

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Noviembre a las 12:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Liliana!

Te informamos que los tres importes que reclamas ya fueron reintegrados y te hemos adjuntado los comprobantes de reintegros correspondiente a cada pedido y además te indicamos los plazos para que vos visualices impactado el reintegro en tu resumen.
En cuánto al reclamo realizado en TuQuejaSuma ya lo tenes activo, no es necesario que abras un nuevo reclamo ya que estas reclamando por los mismos pedidos.

Gracias por tu tiempo!

27 de Noviembre a las 10:55 hs.
Liliana  Solución rechazada: 

Que no es necesario?? Sres me esyafaton

27 de Noviembre a las 11:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

06 de Diciembre a las 17:30 hs.

Empresas más buscadas