Dafiti

Reclamo urgente

Hace dos meses realice la compra de unas zapatillas, tuve que cambiarlas porque me quedaron chicas, como en mi ciudad no tengo agencia de oca, para despacharlas, complete para que las retiren por mi domicilio, nunca pasaron, voy reclamando tres veces y no hay solucion, ya las pague, no las puedo usar y no puedo pedir que me manden otras xq aun no pude devolver estas. Si no tengo respuesta en 24 hs, hago la presentacion en defensa del consumidor.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Lorena! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Lorena!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Lorena B  Solución rechazada:

Dafiti nunca se comunicó para darme una solución, es una verguenza como se maneja esta firma