Dafiti

Reclamo urgente

Hice la compra, y cdo puse el cupon de descuento que ellos promocionaron en todas las redes y en su pagina, no me lo aceptaron y la compra se hizo igual sin mi autorizacion, que bronca tengo son unos mentirosos

Mariana S  Solución rechazada:

Me dijeron que para el viernes lo solucionarian y hasta ahora nada

Mariana S  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero hasta hoy, ya reclame ,4 veces ya que mi compra fue al instante porque abone con débito.

Mariana S

Y mando mails y los reenvío y no me contestan.

Mariana S  Solución rechazada:

Buen dia, me vuelven a decir que el dinero ya fue reintegrado a mi cuenta el 4 de enero, y les mando foto de mis movimientos de dicha cuenta y no hay absolut nada.
Voy a iniciar acciones legales, porque el tiempo pasa y no es lo mismo el valor de lo que me extrajeron hace un mes.
Nunca mas compraremos en Dafiti.

Mariana S  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha no he recibido la devolución de mi dinero

02 de Febrero a las 10:04 hs.
Mariana S  Solución rechazada:

Buen día, ya pasaron mas de 45 dias y todavia no me devuelven el dinero.
Me siguen diciendo que ya lo reintegraron y a mi cuenta jamás apareció, cdo mi compra fue al momento porque pague con tarjeta de débito.

09 de Febrero a las 11:20 hs.
Mariana S  Solución rechazada:

Sin devolución de MI dinero.
Es una estafa.

09 de Febrero a las 11:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana S