Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Me pueden explicar que devolución de pago tramitaron?
verifique en visa homebanking y por los valores que identifico, me procesaron la devolución de una compra posterior a la que generé reclamo y solicité devolución,
es posible que tenga que revisar cada día mi extracto para tener que darme cuenta que equivocaron el proceso de reembolso?
requiero me confirmen:
- que la devolución realizada corresponde al pedido por el cual solicité devolución:
numero de pedido: [números]
fecha de compra: 14/05/[números]
precio: $ [números].00
abonado con tarjeta de crédito en 02 cuotas.
si no es así, exijo sea resuelto este inconveniente a la brevedad.
según verifico en visa homebanking, me procesaron 2 devoluciones por $ [números].00 de una transacción con fecha 04/06/[números], correspondiente a otro pedido, el cual fue realizado por mi mujer (numero de pedido [números]) - este pedido no debe ser devuelto.
el mismo se realizó en otra fecha y posee un beneficio de reintegro de galicia eminent.
no se como resolverán esta situación, pero espero respuesta en 24 horas para no iniciar una accion legal, sumado a los perjuicios y perdida de tiempo que esta investigación me está llevando,
Me pueden explicar que devolución de pago tramitaron?
verifique en visa homebanking y por los valores que identifico, me procesaron la devolución de una compra posterior a la que generé reclamo y solicité devolución,
es posible que tenga que revisar cada día mi extracto para tener que darme cuenta que equivocaron el proceso de reembolso?
requiero me confirmen:
- que la devolución realizada corresponde al pedido por el cual solicité devolución:
numero de pedido: [números]
fecha de compra: 14/05/[números]
precio: $ [números].00
abonado con tarjeta de crédito en 02 cuotas.
si no es así, exijo sea resuelto este inconveniente a la brevedad.
según verifico en visa homebanking, me procesaron 2 devoluciones por $ [números].00 de una transacción con fecha 04/06/[números], correspondiente a otro pedido, el cual fue realizado por mi mujer (numero de pedido [números]) - este pedido no debe ser devuelto.
el mismo se realizó en otra fecha y posee un beneficio de reintegro de galicia eminent.
no se como resolverán esta situación, pero espero respuesta en 24 horas para no iniciar una accion legal, sumado a los perjuicios y perdida de tiempo que esta investigación me está llevando,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Matipassi! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
15 de Julio a las 14:15 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Matias!
18 de Julio a las 11:41 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Tal como reclamé, recibí el resumen de la tarjeta VISA y Dafiti realizó la devoluvión sobre otra transacción que tenía un Beneficio Galicia Eminent, por ende el Banco me cobro el descuento brindado oportunamente.
29 de Julio a las 13:08 hs.Es una verguenza la falta de respeto de Dafiti para con sus clientes...
Buenos días Matias!
31 de Julio a las 13:09 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Saludos!
Me procesaron la devolucion sobre una transaccion incorrecta! Lo cual genero que Banco Galicia me volviera a cobrar un beneficio sobre otra compra, la cual no solicite cancelacion!
31 de Julio a las 13:46 hs.Son unos caraduras! 3 meses tratando de procesar la devolucion correcta de una compra!
Buenos días Matias!
02 de Agosto a las 15:32 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos telefónicamente respecto al reclamo que has realizado.
Saludos!
Estoy recurriendo a Defensa al Consumidor considerando la falta de respuesta y resolución efectiva por parte de la empresa a quien realice la compra (DAFITI)
15 de Agosto a las 8:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias P
05 de Setiembre a las 9:41 hs.