Dafiti

Reclamo por zapatos

En octubre del 2018, mi mama compro unas sandalias, le llegaron en el mes de noviembre, pedimos el cambio de talle y las sandalias se las llevaron el mismo mes. Cuando volvieron a mandar las sandalias se las mandaron dos numeros mas chicos del que ella habia solicitado. Pedimos el reintegro del dinero y (luego de un mes sin respuesta) nos habilitan y compro unos zapatos. Cuando recibimos esa compra, los zapatos llegan todos mojados, la caja destruida y no se pueden utilizar, envie un mail a " atenciòn al cliente" y recien el dia 21 de octubre de 2019 me respondieron que tenia un cupon disponible para cambiar por los zapatos rotos. Entro a mi cuenta y no hay nada. Esto es una broma.

Camila S

Hola Ailen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Ailen A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.

Ailen A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.

Siguen sin comunicarse conmigo

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailen A

06 de Diciembre a las 17:29 hs.