Dafiti

Reclamó por los productos pedidos y pagados

El dia 3 de mayo realice compra de una cartera y una remera, por un monto de $2118. Realice el pago con costo de envio. Recibi un email del Correo Argentino el dia 13 de mayo, el cual decia que en los proximos dias llegaría mi pedido. Hice el seguimiento del pedido y el 18 de mayo me presente en correo argentino neuquén, donde me dijeron que todavia no habia llegado mi pedido, que cuando estuviera el pedido dispobible en neuquén, me llegaria un aviso, por email. Al no recibir dicho email, hoy me presente en correo argentino neuquén y su respuesta a tal problema, fue que mi pedido ya habia sido devuelto a dafiti y que dicho vendedor, debia haberme enviado un email, avisando que la compra se encontraba disponible en correo argentino neuquén, mismo dia que fui y los productos no se encontraban. Mi pregunta es: -¿cómo hago para me envien los productos que yo compre?

El dia 3 de mayo realice compra de una cartera y una remera, por un monto de $2118. Realice el pago con costo de envio. Recibi un email del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el dia 13 de mayo, el cual decia que en los proximos dias llegaría mi pedido. Hice el seguimiento del pedido y el 18 de mayo me presente en correo argentino neuquén, donde me dijeron que todavia no habia llegado mi pedido, que cuando estuviera el pedido dispobible en neuquén, me llegaria un aviso, por email. Al no recibir dicho email, hoy me presente en correo argentino neuquén y su respuesta a tal problema, fue que mi pedido ya habia sido devuelto a dafiti y que dicho vendedor, debia haberme enviado un email, avisando que la compra se encontraba disponible en correo argentino neuquén, mismo dia que fui y los productos no se encontraban. Mi pregunta es: -¿cómo hago para me envien los productos que yo compre?
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea S