Dafiti

Reclamo por devolucion de dinero

Hace mas de un mes realicé la devolucion de un producto y todavia no me informaron que haya pasado el control de calidad y cuando me van a reintegrar el dinero gastado. Tampoco responden mis consultas via mail y ni atienden el teléfono.
el tiempo de demora que tienen es altísimo. Es una empresa poco confiable.

Hace mas de un mes realicé la devolucion de un producto y todavia no me informaron que haya pasado el control de calidad y cuando me van a reintegrar el dinero gastado. Tampoco responden mis consultas via mail y ni atienden el teléfono.
el tiempo de demora que tienen es altísimo. Es una empresa poco confiable.

Camila S 

Hola Esteban! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Julio a las 9:47 hs.
Esteban A  Solución rechazada: 

No me brindó ninguna respuesta.

17 de Julio a las 7:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Julio a las 9:52 hs.
Esteban A  solución recibida: 

Se demoraron muchisimo en enviar el pedido. Luego, al devolver una prenda, demoraron casi 2 meses en procesar la devolucion del dinero.

28 de Julio a las 8:37 hs.

Empresas más buscadas