Dafiti

Reclamo por devolucion

Yo realice una compra en dafiti; una campera y un pantalon de algodon; devolvi el pantalon para un cambio el. El dia 31/5 hice el primer reclamo por no tener novedades, el 7/6 me contestaron que el producto ya estaba en las instalaciones y q esperara 48 a 72 hs., al no tener respuesta segui reclamando, el 14/ me respondieron que el mismo estaba siendo tratado "ahora mismo" que espere. El 16/6 oedi que se genere un cupon ce compra por el monto para realizar una nueva compra y...nada.. El 18/6 el pedido todavia " esta siendo tratado". 19 otro reclamo, 20 "verificamos el reclamo se van a poner en contacto a la brevedad, 24/ mi ultimo reclamo sin respuesta: pedido nro 235792842

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Raquel!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

raquel E  solución recibida:

Desde que hice el reclamo por aca se acelero todo. recien hoy recibi el producto; reclamo que habia comenzado en el mes de mayo sin respuestas. Muchas gracias