Dafiti

Reclamo por compra no enviada

El día 29/4 realice una compra y hasta el día de hoy 23/5 no me solucionaron nada, ya llame, y envié mails, me iban a reintegrar el monto de la compra en forma de voucher, y tampoco tuve noticias. Una falta de respeto, soy clienta continua es la primera vez que no tengo una respuesta coherente ni solución alguna por parte de su equipo de atención al cliente. Desastroso! necesito una solución, que me reintegren la compra que ya esta paga, y el envío incluido.

Gisela R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, todavía estoy a la espera de una respuesta

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela R