Dafiti

Reclamo pedido

El 23 de marzo hice un pedido por 2.[números] pesos y no me ha llegado aun el producto, no tengo como ver el seguimiento de mi pedido, necesito saber si llego y esta en oca o que paso que todavia no esta aca.

El 23 de marzo hice un pedido por 2.[números] pesos y no me ha llegado aun el producto, no tengo como ver el seguimiento de mi pedido, necesito saber si llego y esta en oca o que paso que todavia no esta aca.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniele D

01 de Julio a las 12:01 hs.

Empresas más buscadas