Dafiti

Reclamo para e-express / dafiti

Realicé una compra en el portal dafiti, dos pares de zapatos, de los cuales sólo recibí uno que lo envió directamente el fabricante. El otro par que lo envía E-Express aún no lo recibí. Ya se vencieron los plazos de entrega. La fecha de compra fue el 21/05/2019. Escribí al correo y no responden así como tampoco dafiti con la que es imposible comunicarse telefónicamente. Ni siquiera en la página de dafiti se puede gestionar la devolución del dinero. Gracias. Carolina.-

Realicé una compra en el portal dafiti, dos pares de zapatos, de los cuales sólo recibí uno que lo envió directamente el fabricante. El otro par que lo envía <a href="/e-express">E-Express</a> aún no lo recibí. Ya se vencieron los plazos de entrega. La fecha de compra fue el 21/05/2019. Escribí al correo y no responden así como tampoco dafiti con la que es imposible comunicarse telefónicamente. Ni siquiera en la página de dafiti se puede gestionar la devolución del dinero. Gracias. Carolina.-
Sol M

hola como estas? yo tengo algo parecido realice una compra de dos pares el día 17/05/19 y el día 30/05/19 realizaron una visita para entregarme el pedido. yo puse q era local a la calle, en el papel que e express dejo decía que en 48 hs hábiles volvían a pasar. nunca mas pasaron. hace casi 20 días que hice mi compra y nada. mande mail a e express para consultar (porque no hay numero telefónico) y no responden... mande mail a dafiti y no responden... llame a dafiti y dicen que en estos momentos no cuentan con atención al cliente... como se supone que haga mi reclamo o ver cuando me va a llegar mi compra? si sabes de algo dato para comunicarme te lo agradesco

CAROLINA A

Hola Sol, justamente ayer estuve un montón de tiempo en el teléfono y me atendieron en Dafiti, en el ****... Me dijeron que hay demoras con las entregas, pero mi compra fue posterior a la tuya. En mi caso les dije que si este viernes no recibo el pedido como me dijeron, voy a llamar y pedir que me devuelvan el dinero. No pusieron objeción. De e-express ni noticias, sólo los mails automáticos que vos tmb debés recibir ... Insistí telefónicamente en Dafiti si podés. Ojalá te resuelvan el tema, y a todos los que estamos reclamando. Saludos.-

CAROLINA A  Solución rechazada:

Ni siquiera respondieron los mails que les envié. La gente de Dafiti da vueltas al igual que el fabricante de los zapatos Sol Morena. Se pasan la pelota y hasta hoy no he tenido solución al reclamo.-

Sol M

Yo en este momento estoy llamando a Dafiti hace 10 minutos que estoy esperando que me atiendan y solo me dicen “nuestros operadores están ocupados, recordar que podes enviar un mail ...” un desastre solo quiero saber donde están ya no me importa q me los traigan si los tengo que ir a buscar los busco... pero ya va a pasar un mes de la compra la próxima semana

CAROLINA A

Yo hablé con la gente de la zapatería y se lavan las manos. Dicen que ellos enviaron el pedido a Dafiti, la gente de Dafiti me dijo que se comunicarán conmigo para resolver el tema, los del transporte ni noticias ... Les dije que los voy a denunciar en defensa del consumidor y en todas las redes sociales si no me llega el pedido y en su defecto, si no me devuelven el dinero.-

Sol M  propuso una solución:

Yo estuve 23 minutos esperando que me atiendan en el **** les comenté y recién me trajo los zapatos por suerte ! Así que te re comiendo que esperes a que te atiendan en Dafiti y vuelvas a comentarles!

CAROLINA A  Solución rechazada:

El viernes estuve una hora por reloj esperando que me atiendan y encima cortaron la comunicación.-

CAROLINA A  Solución rechazada:

El pedido no me llega y sólo recibo respuestas automáticas por mail en las que dicen siempre lo mismo: derivamos su caso a reclamos..... No responden el teléfono y ni siquiera quieren informarme la dirección donde supuestamente están los zapatos que les compré para ir yo a retirarlos. Un desastre.-

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA A

CAROLINA A  solución recibida:

Después de muchos llamados sin respuesta y mensajes, me enviaron el pedido.-