Dafiti

Reclamo mi pedido

Hola yo realize una compra el 03 de mayo del año en curso al cual elndia de la fecha no lo tengo es la primera vez que me pasa compro de hace mucho en la empresa mi num de pedido es [números].
sin más nada que agregar me despido muy cordialmente y quedo a la espera de una respuesta favorable.

emilce perez

Hola yo realize una compra el 03 de mayo del año en curso al cual elndia de la fecha no lo tengo es la primera vez que me pasa compro de hace mucho en la empresa mi num de pedido es [números].
sin más nada que agregar me despido muy cordialmente y quedo a la espera de una respuesta favorable.

emilce perez

Camila S 

Hola Emilce! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Mayo a las 14:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilce

12 de Junio a las 16:36 hs.

Empresas más buscadas