Dafiti

Reclamo envío y dirección de envio

Hice una compra de un par de zapatillas de niño,aboné con tarjeta de débito el día 9/10, si bien aún está en los plazos estimados, no tengo idea de cuál es el estado de mi pedido. Y otra cosa, es q puse retirar en sucursal y en la boleta de compra me dice que llega a mi domicilio. Espero respuestas positivas. Gracias

Hice una compra de un par de zapatillas de niño,aboné con tarjeta de débito el día 9/10, si bien aún está en los plazos estimados, no tengo idea de cuál es el estado de mi pedido. Y otra cosa, es q puse retirar en sucursal y en la boleta de compra me dice que llega a mi domicilio. Espero respuestas positivas. Gracias

Camila S 

Hola Brenda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

15 de Octubre a las 8:36 hs.
Brenda A 

Gracias!!

15 de Octubre a las 8:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Brenda!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Octubre a las 16:52 hs.
Brenda A  solución recibida: 

Se contactaron a la brevedad y además en el envío llego muy rápido, todo genial!!

20 de Octubre a las 11:05 hs.

Empresas más buscadas