Dafiti

Reclamo del pedido

Hola. Desde el Correo Argentino me dijeron que mi pedido fue devuelto siendo que ellos nunca informaron la llegada. Quisiera que me lo vuelvan a enviar ya que el mismo está pago.

Hola. Desde el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dijeron que mi pedido fue devuelto siendo que ellos nunca informaron la llegada. Quisiera que me lo vuelvan a enviar ya que el mismo está pago.
Cintia M  Solución rechazada:

Porque además de hacer este reclamo hice otro por la página de ellos y llame y no me dan respuestas. No me atienden ni el teléfono

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Cintia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Cintia M  Solución rechazada:

El cupón de reintegro o para comprar un nuevo producto y acceder a lo ya pagado no de encuentra ya que "mis creditos" no existe en ningún lado. Además cuando vas a querer comprar para ver si realmente existe dicho cupón o reintegro no existe. Espero una solución inmediata.ó

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Cintia!

El cupón lo tenes acreditado en tu cuenta desde el 27/06/****, te enviamos un nuevo e-mail para que verifiques como utilizarlo.

Saludos.

Porque nunca respondieron

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia M