Dafiti

dafiti
reclamo de una compra pedido n°- 279962822

publicado 08 de setiembre
marcar como solucionado1 ¡sumad

Reclamo a dafiti dafiti reclamo de una compra pedido n°- 279962822 hola, necesito saber que novedades me pueden dar sobre una compra que hice el dia 22/08, les paso el numero de pedido : 279962822 es una mochila verde kabra kuervo venus publicado 08 de setiembre marcar como solucionado1 ¡sumad
Camila S

Hola Nilda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Nilda M

OK, Gracias

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Nilda!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Nilda M  Solución rechazada:

Me preguntaron si quería el producto o la devolución del dinero, pedí que me entregaran el producto, pero no tengo ninguna novedad. Nunca tuve problema con las compras realizada, no se que pasa ahora.

Nilda M  Solución rechazada:

No tuve respuesta de Dafiti,

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Nilda!

Te informamos que el 09/09 a las 14:21hs te hemos informado el estado de tu pedido.
Te confirmamos que el reintegro fue realizado el 23/09 al medio de pago abonado, por lo tanto lo verás impactado en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nilda M