Dafiti

dafiti
reclamo de una compra pedido n°- 279962822

publicado 08 de setiembre
marcar como solucionado1 ¡sumad

Reclamo a dafiti dafiti reclamo de una compra pedido n°- 279962822 hola, necesito saber que novedades me pueden dar sobre una compra que hice el dia 22/08, les paso el numero de pedido : 279962822 es una mochila verde kabra kuervo venus publicado 08 de setiembre marcar como solucionado1 ¡sumad
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Nilda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

08 de Setiembre a las 21:13 hs.
nilda M

OK, Gracias

08 de Setiembre a las 21:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Nilda!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Setiembre a las 14:20 hs.
nilda M  Solución rechazada:

Me preguntaron si quería el producto o la devolución del dinero, pedí que me entregaran el producto, pero no tengo ninguna novedad. Nunca tuve problema con las compras realizada, no se que pasa ahora.

13 de Setiembre a las 14:00 hs.
nilda M  Solución rechazada:

No tuve respuesta de Dafiti,

16 de Setiembre a las 17:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Nilda!

Te informamos que el 09/09 a las 14:21hs te hemos informado el estado de tu pedido.
Te confirmamos que el reintegro fue realizado el 23/09 al medio de pago abonado, por lo tanto lo verás impactado en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.

Saludos!

10 de Octubre a las 14:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nilda M

29 de Octubre a las 13:23 hs.