Dafiti

Reclamo de producto

Hola!!!!

Hola!!!! en agosto del año pasado compre unas botas de la marca kate kuba, me las vendieron como cuero. Las use muy pocas veces y ya se me rompieron, el supuesto cuero se agrieto y se levantó todo. Cuento con el número de pedido y el mail de la compra. Qué forma tengo de reclamar esto? si es necesario puedo adjuntar foto del estado del producto. Espero una solución
Camila S

Hola Sabrina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Sabrina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Sabrina M

sigo sin recibir ningún mail como respuesta al reclamo

Sabrina M  Solución rechazada:

Al día de la fecha, no recibí ningún mail por parte de la empresa Dafiti para dar respuesta a la solución del problema.

Sabrina M  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta de dafiti, intenté comunicarme por varios medios y no hay caso. Espero me puedan dar una solución a la brevedad

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina M

Sabrina M  solución recibida:

No era la solución que esperaba