Dafiti

Reclamo de pedido

Hice una compra el miércoles 11 de diciembre y no he recibido ninguna notificación...el problema es que perdí el número de pedido, les agradecería pudieran ayudarme, saludos

Hice una compra el miércoles 11 de diciembre y no he recibido ninguna notificación...el problema es que perdí el número de pedido, les agradecería pudieran ayudarme, saludos

Camila S 

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

17 de Diciembre a las 19:00 hs.
María E 

Muchísimas gracias, muy eficientes y ejecutivos..Saludos

17 de Diciembre a las 19:08 hs.
María E  solución recibida: 

Si porque veo que se han ocupado de mi reclamo y se comunican para hacerme saber como sigue mi asunto, muchísimas gracias. Saludos cordiales

17 de Diciembre a las 19:14 hs.

Empresas más buscadas