Dafiti

Reclamo de pedido

Buenas noches, quería contarles que el 15 de abril realice mi compra y hasta el momento no recibí el pedido, envié email para reclamar, y solo me informan que es debido a la situación actual, necesito que me llegue el pedido, sino procedo a cancelar la compra, muchas gracias

Buenas noches, quería contarles que el 15 de abril realice mi compra y hasta el momento no recibí el pedido, envié email para reclamar, y solo me informan que es debido a la situación actual, necesito que me llegue el pedido, sino procedo a cancelar la compra, muchas gracias

Camila S 

Hola Lourdes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Mayo a las 23:03 hs.
Lourdes F  solución recibida: 

Respondieron mis email, ahora ya han despachado la mercadería

25 de Mayo a las 7:22 hs.

Empresas más buscadas